Pell - Clinica de piel y cirugía reconstructiva

Dermatología

TelePELL

Con TelePELL consulta a los especialistas desde la comodidad de tu casa. Videoconferencia y formulación online.

Manchas

La queratosis actínica (QA) puede ser el primer paso para desarrollar cáncer de piel.

Acné

El acné resulta cuando pequeñas glándulas debajo de la superficie de la piel, las glándulas sebáceas, se obstruyen con sebo, una sustancia aceitosa cuya recolección y excreción normal mantiene la piel sana.

Lunares

Las queratosis seborreicas son crecimientos de la piel que aparecen en la edad adulta. Pueden ser cerosos y cubiertos con una costra oscura. Aunque pueden ser grandes y crecer rápidamente, son benignos.

Verrugas

Las verrugas son crecimientos en la piel causados ​​por el virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas son muy comunes, particularmente en niños en edad escolar.

Caspa

La caspa es el desprendimiento de cantidades excesivas de piel muerta del cuero cabelludo. La caspa generalmente causa cierto grado de picazón en el cuero cabelludo, pero a veces no hay enrojecimiento u otras anormalidades en la piel.

Caída del cabello

El cabello crece, cae y repele según un ciclo llamado ciclo capilar que ocurrirá unas 25 veces en la vida del cabello.

Sudoración Excesiva

El papel de la transpiración es contribuir a la regulación térmica para mantener la temperatura corporal a un valor estable de 37ºC.

Venas de araña y escleroterapia

La escleroterapia es un procedimiento para el tratamiento de las venas varicosas y de las venas de "araña". Durante el tratamiento, el especialista inyecta una solución de cloruro de sodio directamente en la vena con una aguja muy fina.

Cicatrices

Las cicatrices pueden ser consecuencia de caídas, accidentes o cirugías previas. Pueden ser queloides, hipertróficas o simplemente mal ubicadas.

Daño Solar

La quemadura solar no se debe al calor del sol, sino a la radiación ultravioleta (UV) que bombardea las células en las capas más profundas de la piel.

Arrugas finas

Las arrugas finas que aparecen en la frente, entrecejo y patas de gallina alrededor de los ojos pueden manejarse rápidamente mediante la inyección de un medicamento.

Alergias

Las alergias ocurren cuando su sistema inmunológico reacciona a una sustancia extraña, como polen, veneno de abeja o caspa de mascotas, o un alimento que no causa una reacción en la mayoría de las personas.

Rosacea

La rosácea es una condición crónica de la piel que causa enrojecimiento y granos en la cara. También puede causar irritación en los ojos.

Dermatitis / Eczema

Eczema (dermatitis) es un sarpullido con picazón y piel inflamada. Los síntomas pueden variar en severidad desde picazón leve y enrojecimiento hasta ampollas severas y piel agrietada.

Psoriasis

La psoriasis es un trastorno crónico de la piel que causa parches rojos y escamosos en las extremidades, el tronco, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Piel Seca

La piel seca (xerosis), a menudo causa comezón e irritación. La piel seca es el resultado de la pérdida de aceites (sebo) en la piel que sirven como un humectante natural.

Anomalías vasculares

Las lesiones vasculares son marcas visibles formadas por los vasos sanguíneos justo debajo de la superficie de la piel, pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Quemaduras

Las quemaduras destruyen un segmento o toda la profundidad de la piel.

Clínica de heridas

Heridas que no cierran en mucho tiempo tiene varias causas, puede ser por enfermedad vascular, diabetes, vasculitis, entre otros.

Ulceras crónicas / Medicina regenerativa

Las úlceras cutáneas crónicas son un problema importante para la salud de los pacientes.

VISÍTENOSAv. Gonzales Valencia # 55b – 10 Piso 4 / Bucaramanga, Colombia
CITAS +57 (7) 6470053
302 263 0069
ESCRÍBANOSinfo@pell.com.co

Diseñado y hospedado por:Damos Soluciones